Indisciplina podcast

Le han ganado terreno al mar, una historia de CDBP en la revista Planisferio

La revista digital Planisferio publicó recientemente el relato "Le han ganado terreno al mar", una probadita de Cuentos de bajo presupuesto (Cecultah, 2014). Espero que pasen a leerlo y de paso conozcan esta propuesta de periodismo y literatura hecha por hidalguenses.
Pueden leer el cuento dándole click a la imagen, espero que sea de su agrado.


      Vine a Ensenada para tirar al mar las cenizas de mi padre. Acá tengo familia, de él, y casi toda vino al “funeral”. Más que para entregarles una de las tres urnas (otra se va al mar y otra se la quedó mi madre), vine porque él me lo pidió. “Quiero que echen mis cenizas en la playa donde nadaba cuando era niño.” Cuando lo dijo aún no estaba en su lecho de muerte, vamos, ni siquiera estaba enfermo, pero él lo quería así desde entonces. Y así lo hago ahora....



  disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares