Indisciplina podcast

ya me hartó facebook

Mientras hacía limpieza general en mi correo de hotmail me encontré una invitación a la boda de un amigo, que fue en marzo. Por culpa de todo el spam de facebook, hi5, windowslive, dell, y tres o cuatro fulanos (uno en especial) que lo único que saben hacer es multiplicar toda la basura que les llega, no me enteré.
Envié una sentida disculpa a mi amigo, aunque sé que en estos casos estas excusas valen un carajo.
Despues procedí a marcar como spam todo lo que llegue de esas fuentes (lo que, sin duda, ahora causará el mismo problema, ya no por saturación sino por ausencia).
Los filtros de correo de hotmail son los más pendejos de todos los servicios de e-mail (¿no podrían ser como los de yahoo o los de gmail?).
El spam es un invento del demonio.
Ya.
Sólo quería desahogarme.


disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares