Indisciplina podcast

vértigo


¿Dónde empezar?
Escribo, creo, más por necesidad que porque realmente tenga algo que decir. A veces esto es así, no es que uno comparta un aspecto importante de su vida, sino que simplemente es una necesidad, como coger.
No es una necesidad como lo es respirar, pero a final de cuentas sí es necesidad ¿o no?
Imaginemos que sí.
Como no tengo un discurso per se (ni pienso estructurarlo) creo que me explayaré por incisos.
Estoy... bueno, más bien sigo feliz por la beca, aunque preocupado por el tiempo, es tiempo para escribir que tendré que buscar.
Tendré que soportar este sensación que me sigue comiendo, de pronto sin explicación lógica. Por ejemplo, mañana es un año de la muerte de mi bisabuela. El miércoles pasado fue el año de la muerte de mi abuelo, Mutsumi se acordó ayer de su padre... y todo eso junto, y en esta época, duele, duele un chingo.
Hay veces que siento que el tiempo no me rinde para nada. Todos festejan en en estas fechas y yo llevo 4 años dedicado a hacer programas de radio, este año no fue la excepción, esto de ser comunicador ha resultado muy nocivo para mis habilidades sociales.
Me preocupa que me corran de la seph en enero, mi jefa dice que no le sirvo si trabajo sólo por las tardes, y si eso pasa, no sé de dónde voy a completar. Creo que me irá bien, eso me dicen todos, pero soy un pobre escéptico y hasta no ver no creer.
El tiempo, el tiempo me ha ido devorando.
Cierta amargura ha crecido en los últimos años y no puedo evitarla, mi mujer dice que estoy amargado, lo peor es que tal vez tenga razón.
Hay partes de mi vida rotas, dañadas, y creo que no sanarán, que ya no. Supongo que tendré que pensar en vivir con esto, con el peso de mis vicios, mis pecados, lo que destruí y lo que no se reconstruye. En esto no hay segundas oportunidades. No hay control+z. La vida sigue y uno también, pero un poco más frágil.
Este año trajo algo muy bueno, creo, o tal vez no, sin embargo el año termina y yo debo dejarlo pasar... permanecer enfocado.
Fue un buen año, creo, alguien me dijo que no debo arrepentirme de nada... yo creo que debería arrepentirme de todo. De todos modos no lo hare.

Feliz año para todos aquellos quienes de una u otra manera estuvieron más cercanos de mí, este año:
Feliz año: Jany, Arlina, Midna, Lili, Hugo, Yir, Danna, Madre, Asnas, Chief, Diego, Poncho, Maese, Toña, Denice, Daniel, Vlad, Esteban, Eduardo, Jair, Mario, Alberto.
De alguna forma, mi vida en 2009 giró alrededor de ustedes. Gracias por todo y que tengan un excelente 2010.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares