Indisciplina podcast

larva


Toda una sorpresa fue cuando Diego Castillo llamó por teléfono hoy, dos veces, mientras yo recibía el regaño del mes por parte de la directora de mi escuela porque más de la mitad de mi grupo está "rezagado" (parece que eso de la docencia es un poco más dificil de lo que creí), so, mientras consideraba replantear mis estrategias pedagógicas me llegó un mensaje en el que me informaron que mi proyecto de novela "Rabia" fue uno de los cuatro seleccionados para una beca del Fondo Estatal para la cultura y las artes de Hidalgo... Pues sí, por fin, luego de 4 años y 3 proyectos fallidos (artes plásticas: Carrusel aurora; novela: Sebastián, difusión del patrimonio cultural: Hidalgo para tus oídos), al fin se me hizo que me otorgaran una beca del FOECAH... los resultados se pueden consultar en la página de Gobierno del Estado:

http://cecultah.hidalgo.gob.mx/images/INSERCION%20FOECAH.pdf

Desde aquí una felicitación a Diego y Julio (y a Oscar, a quien no conozco bien, pero ya estuvimos en algún taller juntos) por este golpe de suerte.

Por lo visto el balance final cambió:

7 concursos literarios perdidos (Amado Nervo, San Luis Potosí, Rafael Ramírez, Efraín Huerta, Efrén Rebolledo, Ricardo Garibay y revista Asfáltica).
2 menciones honoríficas (lashistorias.com.mx).
1 presentación editorial (Siete esqueletos decapitadops de Antonio Malpica).
1 autopublicación (Anatomía poética).
1 publicación electrónica (Foja no. 105 en circulodepoesia.com)
y 1 beca (o sea que ya no podré volver a quejarme de ellas, enhorabuena).

Un agradecimiento a Bernardo Esquinca (prometo ahora sí leer Niños de paja y no nada más el Sensacional D) Yuri Herrera (idem. con Los trabajos del reino) y Enzia Verduchi, por creer que el proyecto Rabia puede valer la pena.




Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

Comentarios

  1. Bravo por fin te reconocieron lo mucho que vales y lo mucho que puedes dar, felicidades¡¡

    Tanto tiempo valio la pena si hubieras ganado hace dos años hubiera sido catastròfico, pues vas mejorando con los años (que cursi) pero ahora es algo bueno.

    Te amo y lo demas te lo digo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares