Indisciplina podcast

balance previo

Wow, 6 concursos literarios perdidos este año. Dos menciones honoríficas.
(un balance negativo, creo yo, pero en algún sentido esperanzador)
Supongo que lo veré como una oportunidad para seguir trabajando mis textos (ya por ahi el chief me dijo que de repente hago no-cuentos y no-poemas)... también parece ser buen momento para una depuración...
Inicio una nueva etapa laboral (voy a ser "la mis" en una primaria) y por las tardes mantendré mi trabajo en producción radiofónica (un enorme agradecimiento a mi jefa por agarrar la onda y dejarme continuar con el control creativo de los spots, promocionales, cápsulas y programas de radio del sector educativo en todo el estado -parece que no pero es una responsabilidad fuerte-), Así que será menos tiempo para escribir... a eso añadimos la maistría, cuentos inconclusos, la producción de 10 programas conmemorativos de la independencia y la revolución, más ideas de poemarios y una triada de novelas por escribir...
Por el momento creo que mejor me concentraré en conservar mi beca y terminar un post sobre mis discos favoritos de la década, un análisis de mi encuesta sobre radihead vs. muse, que debí haber hecho en octubre... uf...
En fin, el que viene parece ser un estupendo año...


disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Caballero, usted debería inaugurar el género del anticuento.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja.

    Si a esas vamos, usted debió nacer hace como 3 siglos... Saludos, Chief.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares