Indisciplina podcast

boto blanco

Alguna vez ya había hablado de las mujeres que tienen verdadera sensibilidad política, que hacen, pues, política de verdad. Pues bien en esta ocasión, una visionaria (una auténtica exhi-visionaria) se ha ganado mi corazón político con su corazón (verde).

Alguién que comprende tan cabalmente de qué se trata la política, que hace una campaña enseñando tanta carne... MERECE GANAR.

bota en blanco y por ningún motivo te pierdas el meneíto que se avienta en su página web.


disfruta el meneo...

Comentarios

  1. Pa empezar, no mames... El partido verde la cagó y feo. Si querían poner una propuesta exhibicionista, no debieron haber lanzado a una mujer horrible. No quiero decir que sea una mala persona; quiero decir que la Ortigoza es feísima. Fue un hito hacerla ver maomeno en la publicidad. Además, es una idiota; o sea que propuestas con ponche, pos tampoco hay.
    Así que o lanzan a una vieja que esté bien buena pa que enseñe, o a una a la que le gire la piedra, pa que convenza. Pero ni una ni otra: lanzan a una vieja idiota, que además es horrible.
    Deberían aprender a lo que los candidatos del PAN hicieron en Veracruz: Lanzaron a viejas bien cuero como candidatas en Xalapa y Coatepec; allá yo sí votaba por el PAN... además, nomás pa' ver qué dirán esas viejas cuando las entrevisten en el Congreso, y esperaré ansiosamente a que salgan en las Mangas del Chaleco. Sí pues.
    Julio Romano.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja
    Yo juro que no se qué hacer con mi voto, estoy tan tentada a darle mi voto a esta mujer. Yo me pregunto, ¿qué otro candidato me ha hecho reír tanto?... ni el Peje.

    Cada que tengo ganas de reír recuerdo lo único que puedo mirar y mirar cientos de veces sin evitar soltar una carcajada.
    http://www.youtube.com/watch?v=rpzLuzWzC8A

    Y es que muero de curiosidad por saber que sería de nosotros si esta mujer gana y después se postula para presidenta municipal o esas cosas.

    Ya la veo inaugurando un parque con los árboles acomodados de tal manera que desde el cielo forme la figura de su rostro o esas cosas.
    Definitivamente me mataría de risa.

    ResponderBorrar
  3. Otra cosa graciosa: Señor Tiburcio, tengo más seguidores que usted (lerolero), y eso que yo soy seguidor suyo y usted no está en mi Fanclub...

    ResponderBorrar
  4. es Voto a menos que estes haciendo una analogia de votar = botar el voto xD

    ResponderBorrar
  5. Si, es voto (sinonimo de sufragio) pero acá la palabra boto tiene como bien apuntas tres connotaciones:

    voto: conotación homófona (O_o) o sea suena igual a voto.

    Boto: efectivamente botar, mandar al diablo al voto, no acudir a las urnas etc.

    boto blanco: que con esa señora llena de boto(x) con todo lo que enseña, pues se presta para el albur ¿que no? jejeje.

    Buen día.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares