Indisciplina podcast

más teorías conspiratorias


1) A chingá ¿cómo que pedimos prestados algunos milloncitos a los gringos porque no tenemos el equipo necesario para efectuar los estudios para confirmar la influenza? ¿pos no se supone que los aparatos que se usan para confirmar virus (el de la influenza o cualquier otro) son los mismos que se usan para el sida, la viruela, etc.? ¿pos no que sólo se necesitan reactivos para desenrroscar el adn?

2) Regresamos a clases en Hidalgo, el tiempo que llevo leyendo Casi nunca de Daniel Sada (premio Herralde 2008 para la saga sexual de su ¿alterego? Demetrio Sordo) coincide con el tiempo que duro la alerta sanitaria. Daniel Sada (quien tuvo la amabilidad de dedicarme su libro después que lo entrevisté) se presentó en Pachuca el mero 23 de abril día del libro, fecha fatídica en que se suspendieron las clases en todo el país. Ese día empecé a leerlo y lo terminé justo hoy 18 de mayo. La epidemia de influenza en mi mente nunca será la misma después de frases de este calibre:
2.1) Entonces regreso corajudo y acelerado a Parras. Entonces navidad triste.
2.2) Una mentira que se ensancha se vuelve realidad crasa, pero también realidad simpática.
2.3) Primero cayó un aguacero (con granizo matador).
2.4) Pero con que leyera su nombre, ese que fue escrito en grande al final, además del << te sigo queriendo, amor>>, también rematador, pues ya con eso.

3) ¿Y por qué no hay influenza, o al menos atención mediática de la misma, en África y los paises de Europa oriental?

4) ¿Cuáles fueron las bolsas que cayeron? ¿economías emergentes y Unión Europea? ¿Cuál se recuperó? Ah, sí, la gringa.

5) Ustedes disculparán que ya no haya tags (la mentada taxolatría) en las entradas de la hermandad, lo que pasa es que últimamente la actualización la hago por mail, porque el servidor de mi chamba tiene bloqueado el blogger, por eso mismo allá, abajito, hay publicidad.

6) Dime con quién andas y te diré go home. No sé si este mundo será un lugar mejor o uno peor sin Mario Benedetti, lo que sí espero de corazón es que en su siguiente vida se dedique únicamente a la narrativa.

No des click en la publicidad... a menos que eso me dé dinero...


Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!

Comentarios

Entradas populares