Indisciplina podcast

la otras teorías conspiratorias

1) A la amiga de un amigo le dio gripa después de una felación: después de hacerle la faena a su chico se enteró que éste, reportero, y por tanto expuesto a las calles, de seguro tomó el virus y fue al baño y no se lavó las manos antes de agarrarse.
2) Por ahí circula en el youtube la imagen de un Amero (el equivalente novomundista del euro) y un análisis de un periodista subversivo gringo, que aseguraba en 2008 que por estas fechas se caería el dólar para siempre y con él buena parte de la economía mundial. Si la influenza es un teatrito, es uno muuuuuy grande y entonces, qué miedo.
3) La señora que me leyó las cartas asegura que esta es una antesala para el fin del mundo, o sea, la influenza es real: Peste, guerra, temblores, huracanes, tsunami: el mundo siempre quiere acabarse. Eso no impide por supuesto que en el MSN de España haya sido nota que la Chrysler se declaró en quiebra.
4) 7DDC transmitió un especial de peste, genocidios y la imagen ideal del mundo una vez extinta la raza humana. Una hora después, otro canal presentaba el inicio de temporada de ese placebo llamado Doctor House (y qué buen placebo, por Dios, con sólo verlo uno imagina que ya está a salvo) con una secuencia inicial en la que varias personas caían muertas de repente ¿humor negro? debieron pasar entonces el capítulo del avión, cuando regresan de Tailandia y la gente se contagia de histeria.
5) Un conocido, un poco misántropo, ha dicho que no hay mejor cortesía que la peste, este manual de urbanidad al que muchos agradecen ya no tener que soportar personas escupiendo o picándose la nariz cerca de ellos es también el pretexto perfecto para dejar de besar y dar la mano. Los meseros ahora son las personas más atentas del mundo y ya no ponen cara a las propinas mezquinas. En contraparte: los conductores ahora son más bestiales, la gente más violenta, hay más vagos en las calles y una furia, cada vez menos contenida.
6) Un policia municipal muy cercano me dijo que asaltaron un oxxo. Al preguntarle a los empleados quién, le dijeron: un tipo de pelo negro y cubre bocas.
7) Unas amigas se fueron a la playa: Nada más hermoso que una chica en bikini y cubre bocas, en una playa abarrotada (el sol marta al virus, que no).
8) Un correo electrónico, después de una larga exposición de motivos termina preguntándose: ¿Alguien conoce algún puerco que tenga gripa?
9) El secretario de Salud en Tercer Grado ¿Y si la esta cosa no es curable entonces por qué ya se tienen vacunas? pos no que las vacunas tardan un año.
10) Un medico que conozco buscó los medicamentos en su manual de especialidades farmacéuticas, uno de los antivirales prescritos es bronco aspirador ¿De qué se murieron dos de los infectados en el DF?
11) Mi jefa mandó a una compañera a hacer sondeos a las calles, entre las señoras que hacían su mandado, uno de los resultados: VIH, papiloma, neumococo, diabetes, artritis, cáncer, por lo visto una pandemia de H1N1, con tan pocos muertos (menos incluso que los de influenza estacional de diciembre de 2008) es más peligrosa que todas las otras pandemias juntas.
y 12) El que escribe la hermandad blanca se pregunta, si ya hay vacuna, si ya antivirales de tercera generación, si ya medidas preventivas, manuales de urbanidad sanitaria, carteles de salud en tienditas, restaurantes y hasta en los peseros, si ya todo bajo control ¿Qué sentido continuar el toque de queda?

Este fue un servicio social de la agencia informativa Histeros Press.

Comentarios

  1. Uta, te faltaron un buen, ta paso al costo unas que conozco:

    1. Es una conspiración de la SEP para hacer un megafraude... si no a ver.. ¿Porque no hay clases pero si metrobús?
    2. Es que el gobierno supo que los zetas iban a hacer un atentado contra TODAS las escuelas.. (no puede ser una teoría conspiratoria decente si no hay zetas en la historia)
    3. Es una conspiracion para que no haya gente cuando vengan a ver los oleoductos
    4. Todo empezó porque pusieron en el mismo corral puercos y pollos y por eso sus virus mutaron =S

    Por otro lado, en el universal, hace unos dias, donde informan de 108 000 casos de varicela...que según mis cuentas, son mas que los 957 de influenCIA (como dice López Dóriga)... ahi te dejo el link para que cheques, y otro, donde está la foto de las prostitutas mercederas en funciones, eso si, con cubrebocas
    1. Varicela
    http://www.eluniversal.com.mx/estados/71449.html
    2.Putas
    http://www.eluniversal.com.mx/primera/32935.html


    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, primero hay que ver bien lo que dijo López-Dóriga... dijo que la INFLUENCIA era provocada por un nuevo VIRU. Entonces, eso explica muchas cosas.

    Y señor Cuervo... ¿por qué me contestas en tu blog? ¿Crees que lo visito a diario, o qué?
    Sobre tus teorías... la primera... ¿no es más creíble que, si son pareja, le haya pasado el virus por un beso antes que por esa mamada?
    Sobre las demás lo que tengo que decir es más o menos lo mismo. Ah, eso sí, ¡deja a "Dr. House" fuera de esto! je.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares