Indisciplina podcast

decamerón de camarón

¿Morir de gripa en pleno siglo XXI?
Giovanni Boccaccio, maestro, puedes retorcerte de risa en tu tumba (Albert Camus, también) mira nada más lo que son las cosas, que han pasado 700 años y el mundo sigue exactamente igual.
No se vacunen, no hay vacuna, la vacuna existente no servirá ni de refuerzo, es un placebo.
Coman cerdos. Los cerdos no tienen el virus (mutó en humanos). En la carne cocida los virus no sobreviven (como tampoco sobreviven los huevos de tenia).
Jugo de naranja. Tapabocas de 50 pesos. Dormir ocho horas. No quemarse los vellos de la nariz con el encendedor al prender el cigarro, eso sería irresponsable.
Cero eventos multitudinarios sobre todo cercanos al DF (como no hubo venta noctura el pasado 25, el Liverpool de Pachuca estaba lleno de chilangos).
Hasta no poner cercos biológicos, cualquier medida que se tome será como tomar una aspirina para la migraña. Por desgracia no se pueden poner cercos biológicos a areas tan grandes sin delimitar.
Teorías de la conspiración: ¿Qué hace el banco de México estos días, qué hace Hacienda, qué pasó con la crisis y el precio del petroleo y el resto de las cosas? mi tioría es que este fue un rumór difundido por un alumno que no estudió para la prueba enlace (jejeje).
Así que, siguiendo las enseñanzas de Boccaccio, disfrutemos estos 10 días (uno que es fuerza laboral no, por supuesto; el trabajo, a diferencia de la escuela, no se suspende), juntemos unas amigas que tengan sus carnes en su lugar, hagamos unos gangbangs (con protección, of course) y contemos historias de picardía, ingenio, virtud o magnanimidad mientras el mundo termina de reacomodarse.

disfruta la cuarentena...
Fe de ratas: entre coman y cerdos debe añadirse una coma.

Comentarios

  1. ¿Qué es un gangbag?

    Digo, para ver si me inscribo...

    ResponderBorrar
  2. Preguntale al Poncho el esta haciendo un diccionario de eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares