Indisciplina podcast

dos de octubre no se ¿qué?

Cuarenta años.
El año pasado pensé que el día de hoy o en estos días visitaría la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco y me aventaría la mejor columna periodística de mi vida.
El año pasado tenía columna periodística en el tercer mejor periódico del Estado.
El año pasado me vetaron (lo digo con orgullo), pero aún así extraño ejercitar mis dedos con tres mil caracteres semanales. Extraño dar una opinión mesurada (la hermandad blanca es pura catársis, todo mundo sabe eso, en este blog no hay rigor).
El año pasado me importaba llegar al 40 aniversario del 2 de octubre, ya sea por mis ideales políticos, por mis nexos con personas que lo vivieron de cerca, por mi idealismo, por la novela de Velazco Piña, qué se yo.
El año pasado yo era poco menos que un zombi.
Dos de octubre no se olvida.
¿Debería?

disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Sí, pues... acostúmbrese al trato de escritor y a ser citado. Usted se lo ha estado buscando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares