Indisciplina podcast

¿la culpa es de Carlos Fuentes?

La culpa es de Carlos Fuentes, de otra manera no me lo explico.
Desde el último post hasta ahora he leído 4 libros.
Mi "tioría" es que ese estilo de escritura de Carlos Fuentes aletargó mi capacidad lectora.
¿Quien lo hubier pensao?
Carlos Fuentes crea lectores lentos.
Con razón ya no lo leen.
Agarré ese ejemplar de la Muerte de Artemio Cruz y lo dejé bien pero bien escondido en el librero. Tomé un libro de Cormac McCarthy y oh sorpresa.
Si ya lo sabía pero fui necio. Desde que leí Aura (lo detesté) el pequeño Sócrates de bolsillo lo dijo. no leas a Fuentes, dijo.
Mejor así.


disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Completa y perfectamente de acuerdo, Fuentes no logra que den ansias locas de devorar libros, y si, tambien odie Aura a pesar de ser casi linchada por intelectualoides de aquellos ayeres, pero volvi al ruedo con Fuentes porque lei que Milan Kundera lo admiraba mucho (tal vez el sujeto cocina re-bien) entonces me dije, 'no puede ser tan malo'... ja!


    Saluditos Fay

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares