Indisciplina podcast

fan del compa

Lo evidente para ti es que no soy buen escribidor (que eso de "escritor" ni hablar). Uno puede arrepentirse a cada momento de todas sus decisiones. Un ejemplo es el post del año pasado llamado el beato carlos, en el que me congratulo (sí, me "congratulo") con la muerte del Compa Vale. Hoy me arrepiento a ritmo de este corrido...

Me montas en mi caballo
cuando vayan a enterrarme
no quiero que ni un cobarde
se dé el lujo de cargarme
no me gusta ver traidores
por donde suelo pasearme.

Se visten muy bien de rojo
por mí no vistan de negro
antes de que yo me enfríe
olvidarás mi recuerdo
a mi caballo lo sueltas
qué se pierda en el potrero.

Compa Vale, donde quiera que estés, una disculpa por mi ceguera... que Dios te tenga a la derecha de Cristo, cantándole al oido "Clave personal" desde su rocola personal.

disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares