Indisciplina podcast

águila que cae

Para todos aquellos hombres y mujeres de letras y artes a quienes el deporte del chanfle, el dribleo y los hinchas nomás no los conmueve, me parece que el hecho de obtener el pentacampeonato y aguarle la fiesta de despedida de "mi cuau" a los del América era motivo más que suficiente para gritar ("entre la chusma" como dijo mi suegra) anoche en la final del torneo de clausura.


Cuauhtemoc Blanco siempre estuvo sobrevalorado y anoche se fue como debía, con un buen gol a cuestas, sí, pero derrotado... un auténtico águila cayendo, adiós becerro de oro, pedazo de ilusión para las mentes enajenadas... Hola Pachuca, ¿Cuándo terminarás de empotrar estrellas en tu escudo?


disfruta el sueño...

Comentarios

  1. me parece esplendido lo del pachuca, no me deja de sorprender el juego desplegado simplemente es magnifico, y lo de cuahu es un grandisimo jugador dentro del terreno de juego aunque fuera sea no tan buena

    ResponderBorrar
  2. Buena crítica... no podía perderme el partido por supiesto y... aun que decepcione a muchos... a mi el resultado final me encanto =)

    Sorry Cuauh... no pudo ser :S

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares