Indisciplina podcast

involución

Sólo escribo para recordarle a todos los que lleguen aquí que detesto la primavera, con sus trinos y sus resplandores, con su viento empolvado y su histeria, que detesto todos y cada uno de los días, así como cada gota de sudor que escurre de mi cuerpo y de los demás, que a pesar de esto no deseo un cambio, fortuito o provocado, ni otra estación, ni otro año, ni añoro la infancia de mi memoria o los fantasmas convulsos que el porvenir y la esperanza proyectan...

Hoy quisiera regresar a mi caldo primigenio, devenir en algo inferior a una bacteria mientras mis flagelos flotan flácidamente entre la oscura y salada agua de los abismos o el intestino de cualquier otra criatura que ilumine su propia existencia... mientras me diluyo y me parto en mil efigies de mí mismo y evoluciono durante millones de años hasta convertirme nuevamente en este ser desconsolado...


disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares