Indisciplina podcast

diez mil



Este experimento acaba de cumplir las diez mil visitas, esto coincide con mi fecha preferida más odiada, la primavera, a propósito les dejo este poema viejo corregido y mejorado recientemente...

primavera (epílogo en la materia)

Caminando por el sendero gris
el frío invierno me atormenta
mi carne se pudre en su placenta
muero en mi río-devenir.

El desierto comienza a nublarse
mi sangre mancha el camino
soy un perro aullando a las abismos
un vehemente sin amante.

Mis estratos se entierran en cada Era
mi cuerpo es humo en el tiempo
me marchito, con el sufrimiento
que mi lozanía vuelve en primavera

¡Vuelve en primavera!



disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Cada visita significa que algo de ti le ha llamado la atención a alguien. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares