Indisciplina podcast

realidad

De vuelta a la realidad, me divertí como turista gringo en la Riviera Maya, contemplé los abismos submarinos, los peces arrecifales, escapé de una barracuda de mi estatura, engordé como 5 kilos, degusté pescados frescos, contemplé la mitad devastada de isla mujeres, hice diagramas de Tulúm para alimentar las fantasías de mis escritos, y también me quedé con las ganas de visitar las auténticas "ruinas del observatorio", precisamente en Isla Mujeres, todo porque los huracanes las han dejado hechas unas auténticas "Ruinas", todo sin dinero, salvo el necesario para llegar a la quincena de la cuesta de enero.
Escribo estas líneas inútiles en un tiempo muerto en mi bulliciosa oficina, cual rey un año más murió al tiempo que uno nace, es mi primer invierno sin depresiones en muchos años, gané un concurso de karaoke, más por el show y la selección cuidadosa de las rolas más desmadrosas que por ser buen cantaor, la familia cumplió su objetivo y es quizá la última vez que convivo con ellos en mis actuales condiciones, por primera vez me embriagué con mis primos (el año pasado todos eran menores de edad), después de varios años me volví a poner pacheco, no fui para nada a mi oficina, estrené mi tarjeta de crédito y ahora soy un hombre endeudado por seis meses, en fin...
Me gustaría escribir más de lo asombrosamente feliz, tranquilo y precupado que soy-estoy pero esta entrada se iría tiñendo cada vez de más y más rosa, quizá para algunos de ustedes eso no sea un problema, pero a mí, hasta el almibar de mis dedos me empalaga.

disfruta el sueño...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares