Indisciplina podcast

naco con suerte

Ese mero soy yo, hoy precisamente que fue mi primera vez en avión, este el primer post del 2007, mi primera vez en la peninsula cancuneña, un montón de gringas me ignoran y otras tantas quieren comer carne de indio, pero por desgracia no se les va a hacer, ni a unas ni a otras, ya que más vale india por conocida que gringa con sida... hay un barquito naquísimo con series como de foquitos que lo hacen parecer caravela navidaña, hasta a las palmeras les ponen foquitos, todo es más bara en el pueblo (que en realidad no es pueblo) y en la maldita zona hotelera te cobran hasta por respirar...
Ver la Ciudad de México hacerse chiquita chiquita, además de verla en declive (en sentido literal, no figurado), ver las cordilleras de vapor, los manglares, la sonda campechana, para un naco es lo mejor... y luego la banda me sigue preguntando que por qué me quiero mudar al trópico... empiezo el año alegre, a ver cuanto duro...

disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Me agrada que te la estés pasando bien y no te quieras hechar a ninguna gringa, y aunque me hubiera gustado ser yo con quien fuera tu primera vez en avión otro día será, por lo mientras te extraño un chingo (disculpa la grosería) y espero tu llegada ansiosa.

    Recordad que te amo...

    Castor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares