Indisciplina podcast

el estúpido secretario de educación está dando audiencia... le voy a pedir una plaza

La evasión literaria es similar a la evasión fiscal con un par de diferencias, es menos aburrida, pero definitivamente más emocionante...

En este momento preferiría estar jugando un buen erre pe gé en lugar de escribir pero los videojuegos son un tipo de evasión equiparable a la literatura aunque su proceso es distinto y su trascendencia, menor.

Pero en este momento, tanto la escritura como la añoranza vienen dadas por una necesidad de evasión... evasión mental de preferencia...

Me han llamado por teléfono mis amigos de Televisa, Milenio Hidalgo y el Diario DeAquí... es muy distinto reportar noticias que ser parte de una... es muy distinto dar un teaser frío, reducirlo a cierta cantidad de caracteres, limarlo, ponerle eufemismos que decir las cosas como son: "No nos han pagado esta quincena y a lo mejor no nos pagan la otra" y esperar que pase lo que tenga que pasar...

Y el tiempo se expande como la ecuación estadística que es y corre
lento len t o l e n t o . . .

Con el sudor y la bilis negra moviendose despacio entra cada nervio y neurona... quiero evadirme pero el pequeño sócrates está por dentro y no hay forma de librarme de él... y tampoco lo quiero lejos de mi moral... pero sí de mi miedo...



disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares