Indisciplina podcast

disciplina

Mutsumi dice que no soy buen escritor si no tengo las pasiones hirviendo en la sangre, dice que sólo hallo los resortes exactos de la literatura cuando estoy enamorado, dice que mis inicios y finales de novelas y cuentos sólo han tenido lugar en el marco de mis divagaciones vehementes... insiste en que sólo la demencia es combustible en mis creaciones... pero si por eso devoré mi corazón... todo por ella, todo para ella, y ahora resulta que esa pasión aniquilada era mi único progreso, y ahora tengo menos cosas, antes dije que carezco de alma, de instinto, de sangre en el pecho, hoy, también la literatura me abandona, hoy soy plenamente libre... sólo me queda la disciplina... la disciplina y la erudición... y dudo mucho que algo trascendente surja de ese simbiote...

p.d. espero poder "retomar la continuación de la revisión" de la versión definitiva de mi ópera prima Las Aventuas de Sebastián (que sería la quinta o sexta "versión definitiva" de la novela en sus 7 años de existencia)...


disfruta el sueño...


Comentarios

  1. me dejas sin palabras y en blanco, que Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  2. no te preocupes, por tu naturaleza nuevamente tienes las pasiones a flor de piel, así que aprovechalo y escribe, vomita tus sentimientos en las hojas en blanco, vomita tus palabras, pues nunca te comiste tu corazón...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares