Indisciplina podcast

digno de postearse!!!

Y ya entrados en la descripción de nuestras más abigarradas paranoias finiseculares (ándale, hasta parece que estoy reseñando un disco de radiohead) es que retomo la recomendación de Lalo García... ambos estábamos muy preocupados por saber si tras la revolución 666 del tape counter del deck teac en mi oficina sobrevendría el fin del mundo, imaginábamos que la cinta correría sola, o al revés, o en lenguas muertas, imaginaos que la computadora explotaría y yo tendría que estar listo para un exorcismo... y es que comencé a percatarme que yo vivía al filo del peligro...



de la ignorancia blasfemante...



de las más inconscientes invocaciones...



entonces sonó la hora marcada y cual manecillas de guillotina embravecida, un reloj, ya no de tiempo sino de destino, comenzó a recorrer sus últimos instantes...



por un momento creí que me encontraba ante el fin inminente y aciago de la civilización tal y como la conozco... pero no ocurrió nada...



así que la revolución 666 del tape counter no es un motivo de peligro, ni de los miles de rezos que vinieron a mi mente mientras pasaban los infinitos segundos de agonía en mi mente, la vida continua incluso igual de miserable, de pasiva, de insoportable...



y también temí cuando, al hacer uno de mis tradicionales sondeos al weblog, me encontré con esta mortal revelación, este presagio funesto y críptico, pero tampoco la visita 6666 en el hitcounter de la hermandad blanca trajo catastrofes impronunciables...



No cabe duda que cuando uno es santo como yo, hasta el corazón de las tinieblas, el señor de las moscas, don tenebroso, o como le quieran llamar, se comporta...


y disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares