Indisciplina podcast

negative disaster reloaded

Este poema nació el año pasado como un experimento con la lira griega en un taller de creación... fue un parto natural, sin cesarea, sin búsquedas, sin rebuscamientos, por eso no lo corregí y se presenta con todos sus errores... tomó cuerpo de todas las paranoias que me atormentaban, algunas seculares, algunas sociales, algunas metafísicas, algunas golpeándome directamente en la fe... y entonces viene la revelación, una primera frase, irónica aunque no lo parece, y el resto por añadidura...

anegación

No quiero trascender
encerrado en un mausoleo de hierro
yo busco perecer
lejano, sin entierro
antes que el recuerdo deseo destierro

Grises dientes de roca
desgarran a los cuerpos tenebrosos
la maldad desposa
a puercos vanidosos
en sus nucas crujen cascos de potros

Ya la maldad diluye
igual que un ácido lo que creímos
¡Esta Tierra se pudre!
infecta lo que fuimos
su veneno cae en templos destruidos

El viento ya no sopla
la mar en calma asesina a sus peces
niños ahogados flotan
sobre espejos celestes
las tierras nos abortan de sus vientres

Mansos como ganado
cedemos el cuello a Manos Severas
que entre Ellas se han culpado
que Se escupen, Se increpan
Los Dioses derrotados nos anegan

Esperar será vano
antes deseaba legar mi presencia
eternizar mis manos
crear historia, crear ciencia
hoy, mi cuello pende de la inercia...

disfruta el sueño...

Comentarios

  1. a la verga ! tus poemas y los mios como letras y hay que hacer una banda de Metal !

    ResponderBorrar
  2. como siempre diré que me encantan tus poemas y que podrías llegar muy lejos pero no me creas tanto solamente te extraño mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares