Indisciplina podcast

y lo que falta

Estoy anonadado... que es una situación similar a tener el cutis húmedo... todavía no te cabe en la cabeza cómo 300 nacos, disfrazados de fresas, lograron colarse y sabotear al mamila de Adal Ramones en cadena nacional... esperemos que a los de youtubedotcom se les prenda el foco para que todos aquellos que no acostumbramos ver semejantes barbaridades en la telera podamos disfrutar el momento en que vapuleaban al espurio y pedían el voto por voto...

Una vez más no me queda decir más que Mwajá.,. mwajá.,. mwajajajá.,. ni modo, no se puede hacer fraude y esperar que la gente siga de agachada... no todo el tiempo... no cuando ya han pasado 100 años de inmundicia...

He visto a mis profes arqueólogos, antropólogos y arquitectos preguntarse por qué las civilizaciones prehispánicas tendían a desaparecer tras cierto tiempo... como no tengo la obligación de ser objetivo (ellos que son científicos, yo sólo tengo licencia) ai les va una tioría (no teoría)...

Las civilizaciones antiguas, como las modernas, llegaban a un punto de hartazgo similar a este, ¿hartazgo de caciques y tlatoanis?... la diferencia es que antes, su cultura los impulsaba a buscar otros lugares, a renovarse en la distancia... y ahora no hay donde huir, así que la búsqueda se vuelve intestina, violenta, regeneradora... más que una extracción quirúrgica es una calentura, no se repele al causante sino que se le devora en el mismo torrente sanguineo de la Nación.

Siempre existirán los conservadores, los cristeros, los hijos de puta bajo la máscara humanista... siempre habrá jodidos, liberales y facistas disfrazados de izquierda... la elección es dificil... la continuidad o la renovación... una lucha que seguirá mientras este país no encuentre un camino que de verdad lo lleve a la justicia... por eso la lucha ideologica (y ahora también estratégica) continuará como cada 100 años... y como cada medio siglo, porque tampoco hay que desdeñar la reforma y el 68...

disfruta el sueño...

Comentarios

  1. pero ya lo dijiste: también hay jornaleros, campesinos, mineros, maestros... y un montón hiperconsiderable, hoy ya más evidente, de gente que ya está hasta la madre...

    la bronca es que los focos aún están muy dispersos y, en casos como éste, la unión sí haría la fuerza... bueno, y la búsqueda de nuevas estrategias de resistencia y de enfrentamiento más efectivas, no desgastadas...

    ¿no para eso hay gente preparándose iwal? no ¿verdad?... shiale! y ¿¿entonces?? ¿a apechugar y ya? noo... yo digo que sin embargo... esto se mueve...

    no es gratis que nuestro "hoy presidente" ni en su propia tierra pueda hacer un evento público, tenga que poner verdaderas barricadas alrededor de él, y aún así no pueda estar más de 3 minutos en tierra...

    saludos, que he vuelto y aprovecho iwal para contaros que la idiosingracia y la hermandad blanca son lugares de visita obligada en mis navegaciones virtuales. nomás que en la idiosingracia no dejo mensajes porque me apantalla la institucionalidad, me da el corazón de que lo mío es puro choro subjetivo... no letrado... (ni letrino, juarjuar...[mwajá, mwajá... ¿¿como ponchito, el gemelo anacrónico del dr. chunga??])

    pero te respeto un chorro, y me he hecho refiel a la lectura de tus letras...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares