Indisciplina podcast

Debería ser más responsable... estoy a punto de llegar a las 3000 visitas a mi weblog y aunque lo más probable es que al menos unas 500 sean mías, entre pruebas de la plantilla, actualizaciones y monitoreos... no deja de sorprenderme que el atrio del templo de la hermandad blanca haya conseguido ya tantos feligreces...
Por eso, hermanos míos, les propongo dar el siguiente paso...
Lo primero es registrarnos como una religión en la instancia correspondiente...
conozco un par de peleles a los que no les molestaría ser mártires por la causa y a quienes nadie extrañaría mucho... que podrían validar nuestra causa a los ojos del mundo...
Ya tengo toda la parafernalia lista e incluso actualmente afino los detalles del que será el "Libro Sagrado" que contendrá los "Áureos Preceptos" de "San Isabet", el cual, "casualmente" será "encontrado" o bien en alguna "ciudadela maya abandonada" en Chiapas o en la "biblioteca secreta de algún exconvento" por "el elegido", el pintor e historiador artístico Sebastián Arreola Nájera...
Una vez que tengamos el libro sagrado y el par de mártires, todas las chicas guapas deberán acostarse con Sebastián y tener hijos de él, mientras tanto san isabet seguirá explotando con trabajos forzados a las razas inferiores en las minas de letras e ideas para que sigan fabricando las efigies que lo catapultarán a la fama, la fortuna y el estrellato...
No hay pierde... si no, entonces ¿cómo le hicieron las otras religiones?


disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Jajjajajajajjajja
    Esta bien, pero yo apetezco que me entreguen un santuario para mi solo,
    Consagrado al dios de la sexualidad y fecundación Super Dyavlo, y para ingresar; Todas las doncellas tendrán que brindar sus alas de inocencia al supremo sacerdote ósea yo! Y si se niegan estarán destinadas a 100000 años de castidad que es considerabilísimo más horrible.

    Mmmmm deberíamos de escribir la nueva Biblia, peor entonces no pagaríamos impuestos por ser religión no?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares