Indisciplina podcast

untitled love poe try

"No me obligues a poner un plantón en el zócalo de nuestro amor" le dije al ángel de mi dependencia mientras marchábamos en el paseo de nuestra deforma afectiva, "No me reprimas, no me golpees, no me anegues con el gas lacrimógeno de tu mirada, no me de-fraudes, no me ignores, no me hundas en la extrema pobreza emocional, ¡No!".

"No analices sólo el 9.07% de las pruebas de mi cariño, no decidas arbitrariamente el destino 105 millones de momentos a mi lado". Pero ella me miraba con toda su furia, boleaba mis zapatos con rencor, vengándose de mi actitud infantil "Anda, te conviene, únicamente di que sí, te tengo dos propuestas una nos beneficia y la otra sólo me beneficia". "Quédate con las ganas, vas a sufrir más tú si me ves bolear mis dos pares de zapatos y además los tuyos".

Tuve que intervenir para salvar mi honra y la de ella, le arrebate su bota negra "Muy bien -dijo- yo les pongo la grasa y tú los lustras, así estaremos a mano" "¿por qué le pones agua a la grasa?" "llámame loca pero son secretos de abuelitas" "pero tú no conociste a tu abuelita" "entonces es la nostalgia".

Mi brazo se agitaba con furia, las partes con pequeñas gotas de rocío quedaban más opacas, requería un mayor esfuerzo "Estoy de malas, te lo dije, no vengo de humor, me fue muy mal" "pero no es mi culpa, yo sólo hice una broma, una observación que ni siquera venía al caso", en vano esperé que rompiera su silencio.

"Ya te pedí disculpas, ya te explique mi situación, ya te dije por qué te critiqué, si no estás de humor para ponerte de buenas no puedo hacer nada más por ti... ¿recuerdas que el otro día preguntabas por qué los políticos no se podían poner de acuerdo? es por su simple orgullo" silencio... "¿Te acuerdas de mi amigo el de primer semestre? la puta que quería con él se enojaba conmigo porque creía que yo se lo iba a bajar ¿por qué las mujeres creen que cuando te juntas con un hombre es para acostarte con él?" "No sé... ¿tú confías en las demás mujeres?" "Ni madres, pinches putas" "ahí tienes una respuesta"...


disfruta el sue?o...

Comentarios

  1. ... ¿Què es màs peligroso?
    ¿Confiar en una democracia prostituidad por todo el maldito mundo?

    ¿O confiar en las mujeres que pueden lograr que hasta uno se prostituye, al menos un tiempo, en lo que duran los encantos ejercidos sobre uno, de ellas?...

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que buena parodia?
    si se emputan las viejas es su pedo no el nuestro !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares