Indisciplina podcast

hombre (de) partido

Me encuentro sumamente enojado con quienes no creen en mis palabras, lo que ustedes, personajes que se "ponen la camiseta", a diferencia de mí que soy un amargado, indiferente y nihilista, no saben es que no hay alguién más que, como yo, sea un auténtico hombre (de) partido. Por eso no soporto que estén enojados porque no me puse la playera bordada con mi nombre, que la candidata me regaló ayer.

No hay nadie que esté más alienado con el partido que yo, para muestra basta con que miren el fulgor de mis ojos, mi frente o mi pecho desnudo, donde se lee claramente, aunque no traiga la camiseta, el tatuaje de fuego con la idea que apoyo:


Así que por favor ya no se preocupen.

Fe de erratas:

Primer párrafo, dice alienado, debe decir alineado. Y las palabras entre paréntesis deben omitirse del texto final.

disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Anónimo5/6/06 02:12

    ¿Qué os puedo decir?...

    Usted siempre tan raro, aunque esa no sea la palabra que en este lunes en madrugada mi boca y mente pudiese pensar o hacerse entrar; que os puedo decir, no me gusta que su semblante sienpre sea el mismo, el de una persona que va por la vida desilusionado de esta misma, y aunque una servidora trate de hacerle más placentera su visita a este mundo usted no pueda sacar ese semblante... tan suyo y tan mio, tal vez necesitará romperlo de fondo para volverlo a construir, pero si lo hiciera el mismo hecho de romperlo haría que todo el ser del cual yo me he prendido, tal cual una sanguijuela, dejara de sere aquel del cual me prendí.

    Tal ves yo nunca podré ser como usted y escribir tan hondamente como palabras sacadas del ¿alma? acaso; es por eso que días como hoy tan tristes y obscuros lo máximo que os puedo decir es que se busque otra persona con la cual pueda hlablar de tantas facetas y que os pudiera entender y no esta mitad que solamente os puedo decir "esta bonito", y no por la falta de sentimientos que mi mente alberga cada vez que os leo, sino por la falta de cerebro y sintaxis que esta pueda tener, ya os leyo, no puedo ser más honda que en la simplesa de mis palabras ya que en ellas proviene el entendimiento universal y no en el de los pensamientos.

    Hoy como otro día más os he dicho que sería una pareja perfecta de aquella que entiende las palabras domingueras y los pensamientos estilizados de un hombre que nació para ser escritor.
    Usted perdonara a esta servidora que solamente le puede decir y dar su amor.

    Tal vez esto le suene que trate de elevarme a su mismo nivel, pero la ciencia hace que los humanos vuelen y transquiversen sus ideas.

    JA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/6/06 22:03

    TRASQUIVERSEN, se oye mejor que TERGIVERSEN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares