Indisciplina podcast

dos tribulaciones sobre el 6 de junio y un comercial

5 años con mi Naru... ¡A toda madre! Si el destino nos alcanzaba con un maremoto, una inundación o lo que fuera, iba a ser juntos... snif... ¡Qué romántico!



Tal y como lo tenía previsto el mundo no se acabó el pasado 6 de junio, eso me da gusto porque, de haberse acabado ese día hubiera dado al traste con mis propias profecías, pero no.
Así que de una vez por todas, los interesados pueden tomar mi curso especial "save your ass, save your soul", tan sólo mandenme su número de tarjeta de crédito y yo les haré llegar un correo electrónico con los pasos que deben seguir para salvarse de un ominoso desenlace en las fauces de leviatan, además haré los retiros directamente de sus cuentas evitándoles el engorroso trámite con el banco, así que no lo piense más:

"Save your soul and save your ass with San Isabet's brotherwood teaching"



Por cierto, finalmente ya está en funcionamiento el blog IDIOSINGRACIA en el cual trataré temas educativos, sociales y culturales con un poco más de seriedad que en este espacio. Los artículos se publicarán originalmente en el diario Síntesis de Hidalgo los viernes de cada dos semanas empezando el 9 de junio. compren el periódico o lean el blog... si quieren...

disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares