Indisciplina podcast

otro imperio del ilógico

He aquí algunas divagaciones sobre el machismo y el feminismo a propósito del día internacional de la mujer, tómenlas de quien viene (consideren que el autor tiene un coheficiente intelectual de 62).

La equidad de género no debería existir como concepto, sino como realidad filosófica y social, hablar de equidad de género es esforzarse para que ésta no se concrete. Es muy fácil permanecer en el discurso, lo difícil es ver a una persona del sexo opuesto y contemplar dentro la propia cabeza que ese ser que tenemos al frente es exactamente igual a uno en lo esencial. Si un ínfimo pedazo de mitocondria que forma una "y" en lugar de una "x" separa al hombre de la mujer ¿Por qué ampliar esa brecha con la mente?

Ironías del machismo: "Yo nunca golpearía a una mujer, golpear a una mujer es aceptar que soy inferior a ella.

No entiendo qué procesos "lógicos" deben tener lugar en en la cabeza de un retrasado mental para que afirme con toda seriedad que las mujeres son violadas porque provocan a los hombres. Esa es una de las mayores estúpideces que existen. Cabe la remota posibilidad de que exista una mujer así, pero definitivamente no puede ser una que conviva en sociedad, tendría que ser una ninfómana o una psicótica carente de conciencia moral, para salir a la calle y "provocar" que la violen... los y las que afirman eso, en cambio, no tienen psicopatologías, simplemente son imbéciles.

No entiendo por qué se lucha por los derechos de la mujer ¿No se supone que somos iguales? La lucha, en efecto fue un parteaguas en su época, un hito... un auténtico logro, la mujer actualmente (al menos en países occidentales, incluido el chulo México) es libre y posee los mismos derechos que el hombre. Atrás quedó la época en la cual se consideraba que la mujer no tenía ni la inteligencia ni la capacidad de ser libre.

¿Quiénes celebran el día internacional de la mujer? Definitivamente no creo que sean las mujeres, digo ¿Acaso se sienten tan inferiores que necesitan ser celebradas, que necesitan recordar que existen? No, las mujeres existen todo el año... ¿Entonces es una celebración de consolación perpetrada por los hombres?

El machismo ha evolucionado tanto que ahora el hombre se queda en la casa haciéndo el quehacer mientras exige que su mujer trabaje y le quita el dinero.

¿Sexo débil? ¿Lo dicen las mismas mujeres que genéticamente heredan la inteligencia de ambos padres mientras que los hombres sólo heredan la de la madre? ¿Las mismas que definen con sus cromosomas el sexo de cada criatura que nace? ¿Las mismas que perpetúan sus cargas genéticas en el tiempo, más allá de la herencia social del apellido? ¿Las mismas que tienen un umbral de dolor diez veces superior al de los hombres (un hombre moriría de dolor antes del parto)? ¿Las mismas que, a pesar de tener menor fuerza, tienen una resistencia física mayor? ¿Las mismas que pueden usar simultaneamente ambos emisferios cerebrales?

¿Qué la peor enemiga de la mujer es la mujer, que a los machos los crían las mujeres, que la mayoría de ellas (gracias a Dios no todas) siguen deseando que venga su príncipe azul montado en su dragón para encerrarlas en una nueva torre? Eso, desgraciadamente es cierto, y me convenzo cada vez que las escucho hablar.

Escuchado en una conferencia en una escuela de orientación religiosa: “¿Machista yo? Machista Dios, que las creó inferiores”.

Disfruta la equidad de género...

Comentarios

Entradas populares