Indisciplina podcast

mis ojos



2006 y todo sereno, este parece ser un año de brechas que se estiran sin estriarse, un año de mar en calma, de dolor latente, un año más cerca de la muerte, un año más viejos, más inconclusos y frustrados, un año que parece el vuelo de un cuervo con la tempestad detrás. Un año sin inspiración en el cual el arte no me toca con sus dedos lujuriosos, en que la ciencia me sonríe sarcástica en la lejanía, en que el compromiso me esquiva igual que una gacela, en que mis innumerables sueños se empujan uno tras otro hacia el mar desde un cabo. La transición es sólo laboral y a medias, un sencillo aunque necesario cambio de actividades (y de autoridad), sigo fumando, aún tengo gingivitis, sigo sin ponerme crema en el rostro, tengo el cabello un año más largo, tengo una talla más de ropa aunque a estas alturas ya no me frustra, no me he rasurado desde 2005, tampoco he sonreído sinceramente... Y este santo esquizofrénico no sale de mi cabeza. Escribo en un momento de lucidez, en Derechos de Autor me dijeron que sólo puedo registrar un trabajo terminado o una obra literaria o una idea, eso me retrasará este año también, evidentemente no resulté becado por el Consejo de Cultura. En vista de estos sucesivos fracasos compartiré un poco más de miarte. Disfruten la fragmentada y melancólica visión de mi mente a través de los ojos de un robot (úsenlo de wallpaper).

disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares