Indisciplina podcast

sobre los charlatanes y el muérdago

Iba a a presentar un crónica sobre el muérdago pero en la búsqueda infructuosa por la red (ya sabes, eso de que metes palabras cruzadas en el buscador y aparecen mil y un sandeces que no te resuelven nada y te entretienen por horas) me topé con este chulo blog que hará las delicias de mis amigos y detractores.

¿Me pregunto qué opinarían las personas que hacen este blog, si se enteraran que yo, San Isabet, soy un santo, estoy vivo, he reencarnado, soy alquimista y traigo las revelaciones verdaderas del fin del mundo?

Enloquezco de risa. no te lo pierdas.

disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Hola,

    "Las personas que hacen este blog" son sólo una, lo aclaro para que no culpes a nadie más de mis barbaridades.

    Sobre tu santidad, después de leer tu blog, pues la considero mucho más probable que la de Teresa de Calcuta, Juan Pablo II y los cristeros antecesores de Pazos, Abascal y Diego Fregández.

    Mauricio-José Schwarz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares