Indisciplina podcast

Neurosis

Cuando estoy solo, quiero estar acompañado,
Cuando estoy acompañado, quiero estar solo.
_______


Y como octubre es el mes de los santos alquimistas, quiero regalarles yo a ustedes, por lo que decidí decidí combatir a mis demonios en una auténtica a "poetiza" de la que sólo yo podría salir vencedor a fin de ofrecerles estos gajos de inspiración.
Por ahí escuché que un poema es un borrador de la Inteligencia Soberana, incluso el cuerpo que invado en este momento ha dicho que la poesía es el acto creativo por antonomasia porque las vibraciones de las palabras deben detonar las mentes a fin de que estas conciban pensamientos desconocidos.
yo no sé si esto es poesía, pero si ya llegaste hasta este blog al menos deja un comentario para saber si continuo en esto de las letras o si ya me puedo dedicar de tiempo completo a cuidar computadoras en la Fiera de San Francisco.
_______

Caveman Speech (because i´m like a caveman when i´m trying to speek english): To all the "peoples" (english speakers) who were visit this tripping weblog and has (or have) enyoy-ed (i can´t remember if this verb is regular or irregular) with my insanity, my dreams and my awesome amazing grovy cool and holly Ego, I´m ¿grateful, congratulated, happy? whit all of you and your visit.
For you, please, taste this primal poe-try.

disfruta el sueño...
enjoy the dream (or some like that)...

Comentarios

Entradas populares