Indisciplina podcast

sentido

A petición de ese queridísimo mecenas del ilógico que es mi colega y amigo Josefo Sanchez, incluyo en esta intervención una serie de sentencias, proverbios, aforismos, máximas y afirmaciones categóricas e irrefutables que "Le dan sentido a la vida" a saber:
Refugiate en Cristo.
Dios es Amor.
El amor lo mueve todo.
Hay que bailar por un sueño.
Celebremos México.
¿Yo? Nescafé.
No te calles, alza la voz.
Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Si los pendejos volaran, taparían el sol.
Un momento kodak.
D'ouh!!!
don uorri bi japi.
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.
¿Y yo por qué?
Sonrie, la vida es bella.
Dios quiso que yo fuera presidente.
México sabe cantar...
Obedece a tu sed.
Y mi favorita, un apotegma, el mausoleo definitivo edificado al optimismo:
disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares