Indisciplina podcast

#coronacapital, una crónica en tweets

Descubrí lo mucho que gusta The Strokes, no terminaba de aceptarlo (escuché Portishead completo), pero fue un cierre excelente.

Llegué unos minutos tarde a Portishead. Aún sí, lo que vi estuvo perfecto, creo que fue lo mejor de la noche (junto con Editors, Antlers y These New Puritans).

The Rapture nunca me ha gustado pero mientras esperaba a Jany en un punto de reunión escuché sin querer medio concierto.

RT: @DaniDiBlanc "El amor, es eso que sientes cuando escuchas a Editors." Jaja, no pues eso es ser fan (N. del Cuervo)

Me parece que Editors tocaron más lentas algunas de sus canciones a propósito.

Editors fue un capricho personal, Tom smith iba hasta su puta madre de pedo o pacheco. Pero no tuvo ningún error en su ejecución.

Moby estuvo cumplidor. Jany lo oyó completo. Y alcancé a oír 3 canciones después de salir de Editors y antes del exodo hacia Portishead. Esa negra que traía cantaba como una diosa. Me encantaría verlo completo algún día.

El soundcheck de M83 duró más que These New Puritans, acabó después de Mogwai. Todo para que sonara tan culero y maricón. Fue un desperdicio.

RT: @hec008 Media puta hora arreglando un problema, para que al final se escuchara igual de mierda? no me vengan con mamadas (en resumen: M83 fue la decepción; no vi a Mogwai y me arrepiento; y These New Puritans se bajaron emputados por haber entrado más tarde y que sólo les dieran media puta hora -culpa de No Age, M83 y el culerísimo staff de sonido-).

Mogwai quedó como deseo incumplido. La señal de telcel fue una mierda y pasé 20 minutos buscando a mi hermana. Los oí de lejos, sentado a la sombra de un árbol.

Al grito de "Barnett, Barnett, Barnett" el público apoyó a These New Puritans para que no se fueran (o al menos que no se fueran emputados), pero los ingenieros de audio pendejos ya los habían corrido. Jack Barnett estaba hecho una furia.

These New Puritans emputadísimos por el pésimo sonido del escenario, como otras bandas se extendieron ellos tocaron 30min.

Unos duendecitos pasaron a la hora de These New Puritans y corrieron un chubi, le di un llegue y sólo se me resecó la boca y me puse paranóico porque no encontraba a mi hermana.

A Austin Tv los escuché de lejos, mientras descansábamos en una sombra. Ellos mismos son sólo una sombra de lo que fueron. Su nuevo sonido podrá ser más intelectual y "geométrico" (wtf!) pero ya no alcanza la emoción de sus primeros trabajos.

Antlers fue breve y maravilloso, un sonido emocional y lleno de feeling. Esperaba algo denso pero el resultado fue alucinante, atmosférico, delicado, un viaje opacado sólo por el sol que insistía en permanecer frente al rostro. No me arrepiento de no haber visto a Wild Beasts.

Lástima que sólo escuché 5 canciones de El Columpio Asesino, fue de lo mejor en español. Escucharé su disco Diamantes.

Torreblanca fue una pequeña sorpresa, música y actitud entre hipster y geek, sin duda, pero agradables. A Jany le encantó, ya me pidió el disco.

Aún no encuentro el atractivo de una banda como Wavves. Es surf ruidoso, pero sin ser garage, está a la mitad de todo pero no suena original, la verdad no se disfruta. No sirve ni para brincar.

Javiera Mena estuvo aburrida, su voz en directo es, además, muy pobre. Creo que lo único interesante era verla pegar brinquitos.

Ruido Rosa no decepcionó, cumplió las expectativas y hasta dio una sorpresita con una rola en inglés muy bien hecha. Más tarde las chicas de Ruido Rosa pasaron junto a nosotros en el concierto de Antlers, yeah.

Muy bueno el #CoronaCapital, lástima el pésimo sonido del Bizco club, el resto estuvo bastante bien.

Metimos de contrabando una lata de Red Bull. Teníamos más miedo de sacarla que si hubiéramos llevado mota o popper (una lata cuenta como arma blanca, según los gorilas de Ocesa).

Me encontré en el camión a 4 compas de la prepa, es raro verlos cuando tenemos el doble de la edad (30 años) que cuando nos conocimos (15 años).

El concierto fue un regalo de cumpleaños. Me ayudó a afrontar el hecho de que ya tengo 30 años (¿Qué se seinte? preguntó mi madre. Igual, le dije, pero no es del todo cierto).



disfruta el sueño...

Comentarios

  1. ¿Ya olvidaste a usar las subordinadas y las coordinadas, o qué?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares