Indisciplina podcast

Frenesí

Acabo de terminar de leer Trabajos del reino, ópera prima del maestrazo Yuri Herrera quien me parece el mejor narrador hidalguense de la actualidad (además de uno de los mejores de México). Hace poco leí también Señales que precederán al fin del mundo y me dieron ganas de hacer un análisis de ambas obras que tienen tantas cosas simbolizadas o entre líneas o apenas sugeridas. Vuf. En la maestría nos ponen a leer a Bellatin, y a hacer análisis; deberían intercambiar de vez en cuando.

También he escuchado como poseído los tres álbumes de estudio de Arcade Fire, a propósito de The Suburbs, su nuevo disco, que algunos exagerados ya le dicen el OK Computer de su generación. A mí no me parece que sea un OK Computer (salvo por sus tintes melancólicos no creo que ambas obras tengan punto de comparación), pero sí me parece que es el mejor álbum de este año, de manos de la que ha sido la mejor banda de esta década. También me gustaría comentar algunas cosas sobre él.

Estoy en frenesí. Emocionado como niño, como no lo había estado desde hace muchos discos y lecturas.

Quizá al final no comente nada.

Pero el gusto nadie me lo quita.




disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Sigo tu obra desde hace un rato la verdad me gusta mucho, descarge la antologia poetica esta muy buena. Te quiero pedir un favor, hace no se cuanto te invitaron a un programa de radio en el cual leiste un relato, lo he buscado el el blog pero no lo encuentro me gustaria tener una copia de ese relato no se si este en una edicion impresa o electronica. y otra cosa vivo en el df ¿donde puedo comprar el libro de voz de jaguar vuelo de condor?
    te dejo mi correo eduarm00@hotmail.com
    espero tu respuesta
    saludos
    att. Lalo

    ResponderBorrar
  2. Hola.Mmmm.
    Mira, he hecho dos audiocuentos:
    Supongo te refieres a uno que se llama "Tambores de la noche"que salió en el programa que tenía Julio Romano. No está publicado. De hecho no tengo narrativa publicada (espero que eso ya cambie en 2011).
    Luego te mando una copia en lo-fi. y un plus... un cuento que se llama Fotomontaje.

    Voz de jaguar ya está en Pachuca pero aún no está a la venta. En el blog diremos pronto cuando hay presentación y venta... yo quiero llevar una presentación a Ecatepec (allá trabajo) pero debo checarlo y esperar primero a la presentación en Pachuca.

    En la revista Circulodepoesia.com, en la foja 105, hay otro poemario por si te interesa.

    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares