Indisciplina podcast

crónica del otaku que se da cuerda solito

Diablos en verdad me estoy obsesionando con Murakami esta es tan sólo la más reciente de mis obsesiones niponas acabo de ver a Alberto Chimal y a Mario Bellatin en el Canal 22 hablando de Mishima y de Kawabata y me entró la cosquillita de volver a la librería por un par de libros que vi por ahí y se quedaron en el inconciente colectivo a eso debo sumar mi otra pasión el animé por fin encontré un lugar donde venden Monster el soft animé Cowboy bebop estoy a punto de verla por enésima vez y el fake-animé después del chasco de Avatar de James Cameron busqué mis tres temporadas del otro Avatar el de Nickelodeon esa historia gringa tributo a Miyazaki que los otakus de verdad los otakus en serio tanto desprecian en fin creo que esto lo hice sólo para dar muestras de vida maldita maestría llevo una semana y ya me está volviendo loco ya estoy domando a mi escuelita y ya me renunciaron de la seph así que hasta aquí les duró su productor de radio disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares