Indisciplina podcast

vericuetos y delgados suelos de hielo de la hombría en los albores de la ley de convivencia

Qué bueno que cada día más minorias (sobre todo las que amenazan con volverse mayorías) tengan derechos... es una suerte que una gran mayoría de nuestros políticos sean homosexuales... la conclusión del silogismo dirá entonces que los derechos de las minorías sólo se conquistarán cuando la mayoría de nuestros políticos se turnen de indígenas a mujeres, de jóvenes a capacitados diferentes y así sucesivamente (exepto a pobres, no existen los políticos pobres y además los pobres no son minoría, es algo tan improbable como ser ateo gracias a dios y votar por el pan -pero por fortuna siempre habrá políticos indígenas, políticas, políticos jóvenes y por supuesto políticos discapacitados-)...

En las discusiones de la polémica ley me vi enmedio de una discusión infructuosa, unos decían que qué bueno que se casen pero que no está bien que adopten porque qué sólo formarán puñales en embrión... y otros decían que si alguién es tan maduro para casarse con otro de su mismo sexo entonces será mejor padre que un par de enfermos e histéricos heterosexuales... pidieron mi opinión, imaginando que yo tendría la autoridad para desempatarlos (con eso de que soy ped a go-go) y lo único que dije fue que que un niño tiene derecho a crecer en el ambiente que garantice de mejor manera su felicidad, su salud física y mental y el deesarrollo social... inmediatamente tomaron el comentario cada uno a su favor y yo no dije nada más...

Me da gusto que los homosexuales ya tengan derecho a casarse, porque eso los acerca un paso más a los privilegios de nuestra sociedad: la protección legal, la herencia de bienes matrimoniales, la adopción en un futuro no muy lejano, ya que aunque no se pueden reproducir entre sí, cada día son más... me da gusto porque así se casarán entre sí y dejarán de fastidiar o tratar de convencer a la gente cerrada y conservadora como yo... me da gusto porque al rato podrán demandarse, enviudarse, estafarse y divorciarse... y me da gusto porque aunque exista gente lo suficientemente cándida como para pensar que los que batean de zurda son antinaturales y amorales y carecen de todo... pues resulta que nada está comprobado y luego resulta que la biblia dice que esto y lo otro, y que maldito el hombre que se acueste con hombre y y que dios hizo a las obras perfectas (como los perfectos homosexuales... y los perfectos idiotas)... pero así como no está comprobado que la homosexualidad sea genética tampoco está comprobado que no lo sea... o que sea antinatura o no... ¿Qué hay de los hermafroditas y los andróginos y los estrógenos? ¿qué hay de los bisexuales, los hedonistas, los sádicos, los masoquistas, los esquizofrénicos?

Por desgracia no creo en las verdades absolutas y mucho menos en la forma en cómo las afirman los opinadores, Yo no tengo certezas lógicas... yo no creo en nada y no tengo ninguna doctrina o ideal del cual aferrarme en el tema... en un mundo lleno de tentaciones y sincretismos, lleno de apologías genéticas y sociales, en un mundo tan ilógico donde los curas dicen si echamos espadazos y empujamos mierda nos vamos a ir al infierno pero si nos cogemos a un niño por el ano a lo mejor hasta nos cañonizan... a lo que voy es que es dificil saber si dios nos hizo machitos o si la homosexualidad es genética... No creo que en un mundo tan informado como éste una persona pueda "definirse" sexualmente... en todo caso podrá "elegir", elegir hombre o mujer. Yo elegí ser machín y los motivos los tengo bien claros... y no, no son genéticos, ni morales, ni religiosos, ni lógicos, ni sociales... son meramente estéticos:

1) Hay muchas cosas que me dan asco, como la mierda o los pendejos (busca "pendejo" en el diccionario)... así que no soportaría empujar mierda y encima de eso mirar hacia abajo y tener que ver un culo peludo.

2) Soy campeón mundial de narcisismo... así que para tener relaciones sexuales con un Hombre, éste tendría que ser mucho más guapo, inteligente y simpático que yo... y seamos honestos, eso nunca sucederá.

y 3) Las mujeres en cambio sí son más hermosas que yo... así que ¿Por qué perder mi tiempo y mucosas estomacales con un cabrón hirsuto, feo, y áspero cuando puedo estar con una mujer hermosa, de piel satinada, rizos amplios y curvas delicadas?

Y a los heterosexuales sólo les digo: recuerdan ante todo que los homosexuales no son gente retorcida, retorcidas son las que se dan entre ellos, pero nada más... así que sean tolerantes, sobre todo a la lactosa...


disfruta el sueño...

Comentarios

Entradas populares