Indisciplina podcast

31 minutos

A los no iniciados les dejo un par de muestras de este programita prodigioso que le ha hecho burla a plaza sésamo, barney, bear, blue, y las televisiones de varias partes del mundo, incluida la gringa, la japonesa, los noticieros y hasta el chavo del ocho... a grupos musicales como radiohead e incluso ala condición humana y psicológica de los niños y adultos chilenos.
31 minutos, siendo un programa de la televisión de gobierno, se ha dado el lujo de criticar hasta al mismísimo gobierno, lo pasan en canal 11 (el del IPN) y en Nickelodeon...


Ríe: esta rola deberían ponerla en mi funeral también...




y aquí tenemos a Calcetinconrombosman enfrentando a un puppet gigante, no apto para otakus



disfruta el sueño...

Comentarios

  1. Debo decir, yo soy una fan de éste programa, lo veo junto con mis hijos, y la verdad se me hace una maravilla.
    Saludos!!!!
    :)

    ResponderBorrar
  2. ¡que también es de mis rolas favoritas...! desde su inicio de "balada para un loco". además es otro "hakuna matata" (tengo una lista enorme de rolas-hakuna-matata) y eso está bien chaido.

    por cierto, debo confesar que siempre he pensado que es un fay el que está detrás de la macabra producción de 31 minutos...

    lástima que mi conexión es muy arcaica y no puedo ver ninguno de los dos videos, no tengo cable y el 11 se ve cuando mi teve está de buenas =( pero igual lo pasan en el 3, y nunca falta un buen amigo que me invite a verlo a su casa de vez en vez, ¡uf!

    saludos y no lo olvides: ¡¡¡ríete con "alegriosidaaad..."!!! =)

    ResponderBorrar
  3. wooo si si estoy enamorada de tulio!
    boing boing boing!

    ResponderBorrar
  4. Mi familia y yo estamos enlelados con Tulio y sus amigos, especialmente mi sobrinito de 1 año, ¡Estan de peluche! sobre todo el adorable Juanin, por cierto...""ESTAMOS AL AIRE"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares