Indisciplina podcast

postmodernidadaismo

Únicamente advierto que esto no es poesía... pero si a alguien le queda el saco...

(Confesiones de una hoja de papel estraza)

A mí me rompieron por la furia de los trazos.

¡Estoy rota!





Paraíso UV

Epopeya psicotrópica
Rocío de fuente alcaloide
Epifanía RGB loop:
...talgianostalgianostalgianos...
bebe el paraíso Ultravioleta.

Aguja scratch en mis neuronas.
Tengo voluntad de fade out,
Débil como mi lengua y venas.
Foto digital sobrexpuesta.
Cáncer de mis hijos publicados.

Desearía salvar a los vivos,
quizá después que yo me salve.
No rezarle a un santo de bronce.
Tirar el uniforme y libros.
Mi Paraíso Ultravioleta...

disfruta el sueño...

Comentarios

  1. ¡Saludos a la hermandad!

    ResponderBorrar
  2. Ya es pretencioso querer calificar un vino, nada más alejado quie querer catarlo, sólo soy un borracho, es todo. Pero checa este post (aquí medio explico cual es el intento):_ http://tarabust.blogspot.com/2006/10/vinos.html

    Los Berros es un parquesillo gen ial. Y Xalapa, pues para los que somos 100% de acá, Xalapa ya no es Xalapa.

    Un fraternal saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares