Indisciplina podcast

borgianacortazarianabioyianamonterrosianarulfiana

1.- por causas de fuerza mayor (mi último devaneo homiliesco) se permitirán los comentarios anónimos, pero no se les dará respuesta... esto es a propósito del disco de los pantalones de bavaria porque ya me cansè de que me llamen mentiroso cuando yo no he mentido... simplemente he dicho lo que todos querían escuchar... buscad y encontrareis...

2.- a los lectores que se hacen sus chaquetas mentales creyendo que son "serios y profesionales" y me piden seriedad porque creen que he ido demasiado lejos simplemente quiero preguntarles si ya leyeron "Obras Completas" de Augusto Monterroso o (ya de mínimo) "Ficciones" de Jorge Luis Borges (me recuerdan a los que se tomaron en serio las "revelaciones" del Código TaPinchi)... llamad y se os abrirá...

3.- a Franz Von Super.Dyavlo... va en camino la encuesta de la cadenita... sólo aguanta, que no he tenido mucho tiempo para contestar... pedid y se os dará...

4.- gracias a google por poner mi blog en la primera página de las búsquedas... y gracias a telmex por ser los artífices originales de la ficción así como de difundirla... y en cuanto a los que se rasgan las vestiduras, los que creen que la internet es una herramienta de investigación confi(n)able, los creen que he des(informado) simplemente les digo...

misión cumplida...
disfruta el sueño...
y bienvenido a octubre, el mes de la poesía...

Comentarios

Entradas populares