Indisciplina podcast

discriminado

Sufro, sufro, sufro, soy víctima de la discriminación, del fascismo y de quién sabe cuantas injusticias más.
En parte me da gusto volver a escribir una entrada autocompasiva (tenía tiempo que no me autoconmiseraba -o como se diga-). El caso es que ni en bitacoras.com ni en blogueratura.com han querido registrar en su directorio este ensueño errático.
Qué malditos, lo comprendería si no me aceptaran por la calidad literaria (la de este weblog en partícular es pésima) pero he revisado sus listas y he constatado que tienen en sus registros blogs más asquerosos, indecentes, intracendentes y antiliterarios que mi propuesta quimérica-dadaista-depresiva-iniciática.
Me da coraje ver páginas llenas de groserías y divagaciones, que tienen una redacción pésima y un uso de lenguaje de veras abominable, mientras yo miro de lejos esperando que me den sus migajas (un registrito por el amor de dios). Ni modo a esperar.
No sé que esperan, ¿que cada entrada sea un soneto, un cuento, o que me ponga a describir lo aburrida que fue mi noche de antro, que ponga mis fotos vomitando afuera de un coche o que indague sobre el fenómeno social de los bloggers? sufro, sufro sufro. Al menos los tengo a ustedes, gente de blogsmexico.com, besos a los que me aceptaron tal como soy.
disfruta la cima de la pirámide de maslow...

Comentarios

Entradas populares