Indisciplina podcast

estoy en mi mes

hasta el año pasado yo pensaba que mis peores meses eran enero y febrero, ya saben, por aquello de la depresión, el frío, las alergias y los eccemas, pero acabo de percaterme que el mes que realmete me rompe la madre es marzo, es cuando me dan las peores crisis y me va más mal, lo cual tiende a deprimirme, pero para ello lo sistematizaré:
enero: depresión por frío.
febrero: depresión por polvo y tormentas de arena.
marzo: depresión por mala suerte.
abril: depresión por el sol seco de Agnosia.
mayo: depresión por puentes y hueva general.
junio: depresión por pleitos entre pareja.
julio: depresión por no estar de vacaciones.
agosto: depresión por vacaciones y por sensación generalizada de improductividad.
septiembre: depresión pre cumpleaños.
octubre: depresión artística, por cumpleaños y por sensación de vejez.
noviembre: depresión.
diciembre: depresión por odiar la navidad, recordar a mis muertos, e imaginar que un año más se escurrió sin haber hecho nada nuevo, ni mejor.
domingo: depresión de inicio de semana.
lunes: depresión de san lunes tedio.
martes: depresión de pizzas 2x1 y cansancio de lunes.
miércoles: depresión de mitad de semana.
jueves: depresión de desorden en mi vida.
viernes: depresión de soledad.
sábado: depresión de inconclusión de proyectos.
mañana: depresión por despertar cansado y desvelado.
medio día: depresión por vacío y hastío.
media tarde: depresión de soledad y confusión.
tarde: depresión de pérdida de tiempo.
anochecer: depresión general.
noche: depresión de sensación de desperdicio del día.
acostado: depresión retrospectiva...
creo que afirmar que marzo es mi mes malo es mentira, después de esta revisión al menos pude delimitar algunos momentos felices, a saber:
Visita al Castor.
Comer con la familia.
Toonami en la madrugada.
P.D.1: hijos de la chingada ¿cómo puede ser que se roben unos lentes en menos de 3 minutos? ¿unos putos lentes? maldigo al que los haya tomado del suelo, ojalá que se muera de una manera confusa y ridícula, que se le pudran los ojos en vida, que sus manos se caigan como barro seco.
P.D.2 Mi espíritu es puro, blanco como la nieve, mi ser es transparente como la fibra óptica, mis errores y pecados son obra de la confusión y la tristeza, jamás de la maldad deliberada, jamás de la infamia o la hipocresía. El viento es mi elemento, soy un cuervo, soy un gallo, soy un ser divino suspendido en el plato de la balanza que sostiene una frágil Afrodita, pero en cuanto a hacer viento artificial, soplar como lobo hasta romper mis pulmones, naturalmente un ventilador puede más que yo... por eso le cedí mi lugar en la oficina y regresé a la ignominia de la prensa.
disfruten ser 2...

Comentarios

Entradas populares